Invitanos Una Cerveza ! La Web Sobrevive Gracias a la Cerveza que tomamos , compranos Una ..

Drew Van Acker, de Pretty Little Liars, se une a Titans en la segunda temporada como Aqualad!

Drew Van Acker, de Pretty Little Liars, se une a Titans en la segunda temporada como Aqualad!

Categoria Del Torrent

De Todo Un Poco

En Esta Web todos las Descargas Son Gratuitas ,Solo te Pedimos que te quedes un Rato Compartiendo para que lo demas puedan tener tambien el Torrent ,Puedes Registrarte Y evitar la Publicidad Estando Registrado

TV Insider ha informado que la segunda temporada de la exitosa serie DC Universe Titans ha ampliado su elenco con la incorporación de Drew Van Acker, ex alumno de Pretty Little Liars, como el héroe atlante Aqualad!



El casting de Acker para el personaje llega pocos días después de que el doctor que investigó a Natlie Gumede fuera elegido como Mercy Graves, mejor conocido en el mundo de los cómics por ser el asistente personal de la némesis de Superman Lex Luthor.

Aqualad, introducido en los cómics en 1960, es descrito como un miembro fundador de los Titanes y el compañero ansioso de Aquaman, quien también nació en Atlantis y es un miembro de la corte real que fue entrenado bajo Aquaman para ser un protector de la vida dentro y fuera del océano.

Graves y Aqualad se unirán a Esai Morales como Deathstroke, Chella Man como hijo de Deathstroke, Jericho Wilson, Chelsea T. Zhang como hija de Deathstroke, Rose Wilson (alias The Ravager) e Iain Glen como Bruce Wayne para la segunda temporada.

Titans sigue a un grupo de jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que llegan a la mayoría de edad y encuentran pertenencia en una arenosa visión de la clásica franquicia de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Acompañándolos en el camino están el apasionado Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y en un equipo de héroes.

La serie está protagonizada por Brenton Thwaites ("Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan historias") como Dick Grayson/Robin, Teagan Croft ("Home and Away") como Raven, Anna Diop ("Legacy") como Koriand'r/Starfire, Alan Ritchson ("Teenage Mutant Ninja Turtles") y Minka Kelly ("Friday Night Lights") como Hawk and Dove, y Bruno Bichir como el doctor en el tema. Niles Caulder y Lindsey Gort como la detective Amy Rohrbach.

De Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. de Televisión, Titans es una de las nuevas y exclusivas series originales de acción en vivo que pronto llegarán a DC UNIVERSE. Procede de los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter.



En esta serie repleta de acción, Dick Grayson emerge de entre las sombras para convertirse en el líder de una banda de nuevos héroes sin miedo, incluyendo Starfire, Raven y muchos otros. Los aficionados pueden esperar que la serie sea una serie de aventuras dramáticas y de acción en vivo que explorará y celebrará a uno de los equipos de cómics más populares de la historia.

Titans está disponible para ser transmitido exclusivamente en el Universo DC.скачать dle 12.0

Torrent Que Estas Viendo Drew Van Acker, de Pretty Little Liars, se une a Titans en la segunda temporada como Aqualad!