Invitanos Una Cerveza ! La Web Sobrevive Gracias a la Cerveza que tomamos , compranos Una ..

X-Men Compositor & Editor Revela Guión de Spin-Off de Bestias Abandonadas

X-Men Compositor & Editor Revela Guión de Spin-Off de Bestias Abandonadas

Categoria Del Torrent

De Todo Un Poco

En Esta Web todos las Descargas Son Gratuitas ,Solo te Pedimos que te quedes un Rato Compartiendo para que lo demas puedan tener tambien el Torrent ,Puedes Registrarte Y evitar la Publicidad Estando Registrado

La franquicia de X-Men bajo la bandera de Fox ha llegado oficialmente a su fin con el lanzamiento del críticamente criticado Dark Phoenix . Mientras los fans siguen rumiando sobre el posible futuro bajo la bandera de Marvel Studios, el compositor y editor de la franquicia John Ottman reveló a The Hollywood Reporter que uno de los proyectos recientes más emocionantes que nunca llegó a realizarse fue una película derivada centrada en Hank McCoy, de Nicolas Hoult, también conocido como Beast.



Hablando con THR, Ottman detalló que su asistente en el momento de trabajar en el Apocalipsis de 2016, Byron Burton, se le acercó con una propuesta para un spin-off del peludo personaje azul, y después de expresar algunas dudas menores sobre el potencial del proyecto, Burton se ofreció a escribir un guión en dos semanas y Ottman aceptó el reto y ofreció la oportunidad de lanzarlo en la cadena si se sentía bien.

Cuando Burton regresó con un borrador dos semanas más tarde, Ottman estaba felizmente sorprendido, creyendo que la película podría funcionar y abordando el proyecto ayudando con ajustes al guión y desarrollándolo como una película de 90 millones de dólares que incluiría el regreso de los personajes favoritos de los fans, el Profesor X, con James McAvoy ("Glass") retomando su papel de la serie de precuelas, y Wolverine, aunque dada la retirada de Hugh Jackman del papel después de Logan, no está claro cómo funcionaría el casting para el personaje.

El guión tenía la historia ambientada entre los acontecimientos del Apocalipsis y el Fénix Oscuro, con Hank todavía usando el suero introducido en Días del Pasado Futuro para controlar su naturaleza bestial, que siguiendo una secuencia de la Sala del Peligro está claro que está luchando por mantener. Mientras trabaja para adaptarse a sus problemas con su mutación, Hank también ha estado ayudando a un científico con una mutación genética similar ofreciéndole muestras de su suero, pero se da cuenta de que una serie de ataques de criaturas a un pueblo inuit cubierto de nieve están relacionados con un efecto negativo en el científico del suero.

"Queríamos tener al tenor de La Cosa de John Carpenter en este ambiente inhóspito", dijo Ottman a THR.



Hank viaja a la aldea para confrontar al científico para un enfrentamiento final y se asocia con el profesor X y Wolverine, a quien el primero encontró usando su máquina de monitoreo de mutantes, Cerebro, y después de derrotar al científico, se revela en una escena post-crédito que el Sr. Sinister estaba observando los eventos.

"La idea era que tendríamos a Sinister como este villano multi-cine orquestando cosas," dijo Burton, quien además de trabajar una vez como asistente de Ottman es un colaborador independiente de THR. "Escribimos un bosquejo de una película de finales de los 80 de Omega Red donde la idea es que Sinister está probando a los X-Men."

Dada la inclusión de los principales personajes de la franquicia, el profesor X y Wolverine, Fox les dijo a Ottman y Burton que tendrían que ponerse en contacto con el escritor y director de Dark Phoenix, Simon Kinberg, quien ha actuado como cabeza creativa de la última serie de películas de X-Men y estaba trabajando en la última entrega en ese momento, para su aprobación, pero el escritor de 45 años se negó a leerlo por miedo a ser influenciado por él para su película, también afirmando que estaba trabajando en una manera de reintroducir a Wolverine en la serie y que la sensación de incluirlo en la escisión confundiría los plazos.

El guión del proyecto titulado Fear the Beast (Teme a la Bestia), que los dos reiteran que todavía se necesita hacer más ediciones, ha sido compartido en su totalidad para el público y se puede leer aquí.

"El hecho de que hayamos recibido el guión que recibimos en pocas semanas es un testamento para Byron, pero al mismo tiempo cada guión está cambiando", dijo Ottman. "Por perfecto que creas que es un guión, siempre te darás cuenta de que algo es ilógico o tiene que ser rehacerse."
скачать dle 12.0

Torrent Que Estas Viendo X-Men Compositor & Editor Revela Guión de Spin-Off de Bestias Abandonadas