Invitanos Una Cerveza ! La Web Sobrevive Gracias a la Cerveza que tomamos , compranos Una ..

Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate!
Hocus Pocus 2: Midler, Parker y Najimy regresan oficialmente para Disney + Pic

Hocus Pocus 2: Midler, Parker y Najimy regresan oficialmente para Disney + Pic

Categoria Del Torrent

De Todo Un Poco

En Esta Web todos las Descargas Son Gratuitas ,Solo te Pedimos que te quedes un Rato Compartiendo para que lo demas puedan tener tambien el Torrent ,Puedes Registrarte Y evitar la Publicidad Estando Registrado



Después de más de cinco meses desde la confirmación oficial de Hocus Pocus 2, Disney + finalmente ha anunciado que Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy han firmado oficialmente para repetir sus icónicos roles de brujas como las hermanas Sanderson en la tan esperada secuela. Además, el productor ejecutivo Adam Shankman (Hairspray), que actualmente se encuentra en la producción de la secuela Enchanted de Disney + Disenchanted, decidió dejar la silla del director debido a conflictos de programación. Anne Fletcher (La propuesta), colaboradora y amiga de Shankman desde hace mucho tiempo, se hará cargo de Hocus Pocus 2 como su nueva directora.

“A pesar de lo desconsolado que estoy por no poder dirigir a mis amigas Bette, Sarah Jessica y Kathy en lo que seguramente será un gran evento para Disney + debido a conflictos de programación, no podría estar más complacido entregarle las riendas a Anne, quien ha traído tanta risa y alegría a la vida de las personas con su trabajo anterior ”, dijo Shankman en un comunicado. "Todavía estoy agradecido y orgulloso de ayudar a guiar este ingenioso proyecto como productora ejecutiva junto con la productora Lynn Harris, a quien he amado y admirado como colega y amiga desde que me ayudó a conseguir el trabajo de coreografiar 'Boogie Nights'".

¡Sistaaaahs! Han pasado 300 años ... ¡Pero estamos DE REGRESO! # HocusPocus2 llega en otoño de 2022 en @DisneyPlus. pic.twitter.com/OFMTlfjCDq

- bettemidler (@BetteMidler) 20 de mayo de 2021



Hocus Pocus 2 es una comedia de acción en vivo secuela del clásico de culto de Disney de 1993 Hocus Pocus, que fue dirigida por Kenny Ortega (High School Musical). Se centrará en tres mujeres jóvenes que accidentalmente traen a las Hermanas Sanderson a la Salem actual y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen un nuevo tipo de estragos en el mundo. La próxima película trae de vuelta a las hermanas brujas favoritas de todos, la actriz ganadora de múltiples premios Bette Midler (The First Wives Club) como Winifred Sanderson, la cuatro veces ganadora del Globo de Oro Sarah Jessica Parker (Sex and the City) como Sarah Sanderson y Kathy Najimy. (Sister Act) como Mary Sanderson.

“Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida ”, dijo Fletcher. “Estoy muy agradecido de poder desempeñar un papel en devolver la vida a estas brujas, y trabajar con mis amigos en Disney nuevamente lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, desde los fanáticos que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y estoy ansioso por comenzar ".

La secuela será dirigida por Anne Fletcher, con Jen D’Angelo (Workaholics) previamente adjunta para escribir el proyecto. Será producido por Lynn Harris y Steven Haft. Los productores ejecutivos son Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner.



La película original siguió la historia de un adolescente que accidentalmente devuelve a la vida a un trío de malvadas brujas de Salem en la noche de Halloween. Aunque Hocus Pocus no fue un éxito comercial y de crítica en el momento de su lanzamiento, aún resistió la prueba del tiempo a través de innumerables transmisiones anuales y ahora se ha convertido en una película clásica de culto.

Hocus Pocus 2 está programado para debutar en el otoño de 2022, exclusivamente en Disney +.скачать dle 12.0

Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate....!
Torrent Que Estas Viendo Hocus Pocus 2: Midler, Parker y Najimy regresan oficialmente para Disney + Pic