Invitanos Una Cerveza ! La Web Sobrevive Gracias a la Cerveza que tomamos , compranos Una ..

Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate!
Entrevista: Saba Homayoon habla sobre la representación persa de Chad

Entrevista: Saba Homayoon habla sobre la representación persa de Chad

Categoria Del Torrent

De Todo Un Poco

En Esta Web todos las Descargas Son Gratuitas ,Solo te Pedimos que te quedes un Rato Compartiendo para que lo demas puedan tener tambien el Torrent ,Puedes Registrarte Y evitar la Publicidad Estando Registrado



La veterana actriz Saba Homayoon es el corazón del Chad de TBS, ya que interpreta a la amorosa madre del personaje principal (interpretado por el alumno de SNL Nasim Pedrad). Mientras Chad lucha por abrazar su herencia persa, su madre siempre lo apoya a pesar de las situaciones incómodas en las que se encuentra. ComingSoon pudo hablar con Homayoon sobre el papel, la importancia de la representación persa y más.

La sinopsis oficial de Chad dice: “Un niño persa púber de 14 años navega en su primer año de secundaria con la misión de volverse popular. Las amistades y la cordura de Chad se llevan al límite mientras usa todas las tácticas a su disposición para hacerse amigo de los niños geniales, mientras soporta la nueva vida amorosa de su madre y se reconcilia con su identidad cultural. Pedrad, quien dejó su huella por primera vez en "Saturday Night Live", también es creadora, escritora, productora ejecutiva y showrunner ".

Tyler Treese: En el programa, puedes trabajar con un elenco persa tan talentoso. ¿Puedes hablar sobre lo que realmente significa esa representación para ti?

Saba Homayoon: Significó mucho para mí. Crecí en el sur profundo y siempre te sientes diferente. Vienes de un lugar que nadie conoce o que, a veces, ni siquiera ha oído hablar. Incluso como actriz, cuando me mudé a Los Ángeles sintiendo que no pertenecía del todo. No vi muchas actrices persas en la televisión en la corriente principal. Entonces, interpretar este papel y estar rodeado de esto, es realmente como un sueño hecho realidad. Es increíblemente significativo.

Muchos de los espectáculos se centran en que Chad se familiarice con su herencia mientras vive en un país y una cultura diferentes. Aprendiendo a celebrar quién eres y de dónde vienes, ¿puedes hablar de tu viaje personal en ese sentido?

Nací en Canadá, así que curiosamente, nunca he estado en Irán, así que no tuve esa experiencia específica, pero definitivamente soy persa. Definitivamente crecí en esa cultura. Lo que siempre supe fue que era muy persa y muy estadounidense. Me sentí como todos los demás, mi mamá me hizo almuerzos y fui a clases de ballet. Sentí que tuve una experiencia muy americana y realmente fue como la música y la comida [que fueron] ciertos aspectos que nos hicieron diferentes. Lo que me encanta del programa es que realmente muestra que somos una familia totalmente estadounidense y lo que estamos pasando son cosas que son universales. Así que mi experiencia fue muy parecida a la de Chad y eso, me sentí como todos los demás. Solo quería que todos los demás lo supieran.

Nasim Pedrad tiene mucho talento y es capaz de encarnar realmente la torpeza de los adolescentes. ¿Qué tan divertido fue filmar y fue difícil no reírse en algunas de las situaciones más escandalosas?

Fue increíble filmar con ella. Realmente es brillante y te olvidas de que es Nasim. Pude quedarme en la escena. No sé cómo porque es muy divertida, pero como cuando estaba fuera del set y miraba la escena, tenía que taparme la boca porque me reía mucho, pero cuando estaba en la escena, ella estaba tan real y las situaciones se sienten tan urgentes. No lo sé, pero por alguna razón no rompí mi carácter. Fue como ver una clase de actuación. Era como si estuvieras viendo a un maestro. Fue realmente increíble.

Juegas con un personaje muy fuerte e independiente. Eso es capaz de mantener la casa unida y mantener a la familia funcional. Tuviste una publicación maravillosa en tu Instagram sobre cómo trataste de canalizar a tu madre para este papel. ¿Puedes hablar de cómo ella ha influido en tu actuación y qué significa interpretar a la figura central de esta familia en este programa?

No puedo decirles lo satisfactorio que es poder aprovechar mi propia experiencia personal. Mi mamá siempre estuvo tranquila y siempre paciente. Entonces sé que esas mamás existen. Puede que no siempre sea así, pero definitivamente existen. Crecí con alguien que siempre fue compasivo y apoyó mis sueños y me ayudó a superar los momentos de dificultad. Entonces, para luego asumir este papel, soy una madre, pero conocer a una madre que es tan cariñosa y reconfortante fue simplemente, fue simplemente increíble y realmente hizo que fuera mucho más fácil interpretar al personaje.

¿Cómo ha sido la respuesta de otros persas? ¿Los fans te han contactado diciendo: "Oye, esto realmente se hace eco de mi experiencia" y cosas así?

Ellos tienen. Algunos son persas que conozco y otros son totalmente extraños. Es realmente emocionante ver a la gente relacionarse con esto. Obviamente, siempre es gratificante cuando es un dicho persa, "Oh, Dios mío. Entiendo completamente por lo que está pasando Chad ". Un amigo me dijo: “Pasé totalmente por lo que pasó Chad. Cambié mi nombre. Quería cabello rubio, ojos azules ". Escuchar que la gente se identifica con él es asombroso. Lo que me encanta es que otras personas, que no son persas, se relacionan con este personaje. También me están enviando un mensaje directo y me dicen: "Dios mío, pasé un tiempo tan incómodo en la escuela secundaria. Lo entiendo totalmente. Lo estoy mirando y me encojo porque me recuerda a mí ". TEstas personas que están enviando mensajes directos son de todas partes y, de alguna manera, eso me encanta aún más.

Lo que me gusta es una cosa que realmente me gusta del programa, a pesar de ser una comedia, hay mucho corazón. Hay algunos momentos conmovedores en los que ves a Chad tratando de encontrar una figura paterna y comprender su lugar en la sociedad. Tu personaje es un gran apoyo y es realmente reconfortante ver a esta familia pasando por esto. ¿Puedes hablar sobre cómo tu propia experiencia como madre te ha ayudado en este rol?

Es reconfortante y ser un niño es un sentimiento tan vulnerable, especialmente cuando te sientes diferente. Entiendo eso como haber pasado por eso, pero como madre, lo que más entiendo es el profundo pozo de amor que tienes por tus hijos. Solo estás tratando de hacer tu mejor esfuerzo y sabes, cometes errores, pero estás ahí para ellos y solo quieres que sean felices. Todo lo que un padre quiere es que sus hijos sean felices y saludables. Cuando no lo estén, querrás hacer todo lo posible para que estén felices y saludables. Así que creo que esos fueron sentimientos que sentí al instante. También solo el cansancio y todas las cosas que tienes que hacer como mamá. También lo entiendo porque literalmente lo vivo todos los días.

Tocaste un poco esto sobre cómo Chad gira en torno a esta familia persa, pero gran parte de esto es tan universal que todos pueden identificarse con estos personajes y pasar por la incómoda fase de la adolescencia. ¿Qué es lo que realmente espera que la gente se lleve del programa?

Espero que puedan identificarse con él. Espero que puedan verlo, que es una historia universal, universal. Ya sabes, tal vez les recuerde a ellos mismos cuando eran pequeños. También espero que vean el lado estadounidense de una familia persa y cómo tenemos tantas cosas en común. No son las diferencias las que son enormes. En realidad, es la similitud lo que nos conecta. Más que eso, espero que la gente venga y se rían y vean el programa y se sintonicen y se rían. Todos necesitamos una buena risa. Es como la mejor medicina. Así que espero que eso sea lo que le quiten también.

Bellamente dicho, muchas gracias por su tiempo hoy.

Además de la entrevista, también tenemos un clip exclusivo de Chad del Episodio 7. En "Lakehouse", la vida de Chad cambia para siempre después de que lo invitan a una casa del lago.

Nuevos episodios de Chad se emiten los martes a las 10:30 p.m. ET en TBS.

Fuente: YADIXV.COMскачать dle 12.0

Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate....!
Torrent Que Estas Viendo Entrevista: Saba Homayoon habla sobre la representación persa de Chad