Invitanos Una Cerveza ! La Web Sobrevive Gracias a la Cerveza que tomamos , compranos Una ..

Lin-Manuel Miranda's Tick, Tick....Boom! Adquirido por Netflix

Lin-Manuel Miranda's Tick, Tick....Boom! Adquirido por Netflix

Categoria Del Torrent

De Todo Un Poco

En Esta Web todos las Descargas Son Gratuitas ,Solo te Pedimos que te quedes un Rato Compartiendo para que lo demas puedan tener tambien el Torrent ,Puedes Registrarte Y evitar la Publicidad Estando Registrado

Después de una intensa guerra de ofertas, los derechos de Lin-Manuel Miranda ("Mary Poppins Returns"), el próximo debut como director de Tick, Tick....Boom ha sido recogido por Netflix y se están llevando a cabo conversaciones para que Andrew Garfield ("The Amazing Spider-Man") lo protagonice, según Variety.



La película, adaptada de la obra de Jonathan Larsen del mismo nombre, cuenta la historia del aspirante a compositor teatral Jon en 1990 en Nueva York mientras trabaja de camarero mientras escribe su propio musical que espera que le dé su gran oportunidad. A medida que Jon se acerca a su cumpleaños número 30, se siente abrumado por la ansiedad de su novia que lo presiona para que siga adelante con su vida, ya que ella no desea esperar a que sus aspiraciones profesionales se hagan realidad, mientras que su mejor amigo y compañero de cuarto también ha renunciado a sus sueños creativos de tener un trabajo publicitario bien remunerado y se va a mudar de casa.

La película será producida por Imagine Entertainment, que ha tenido éxito en el género musical en el pasado con el clásico de culto Cry-Baby y el biopic Get On Up de James Brown, escrito por Steven Levenson ("Dear Evan Hansen").

Miranda, que protagonizó una producción de la obra en Off-Broadway, es conocida por crear las aclamadas producciones de Broadway In the Heights, que recientemente recibió una orden de adaptación cinematográfica para su estreno en el verano de 2020, y el ganador del premio Tony Hamilton, que ha establecido numerosos récords desde su debut en 2015.

"La cautivadora narración de Jonathan Larson en Rent me enseñó por primera vez que los musicales pueden ser contemporáneos, fieles a la vida, y representar sus propias experiencias. Pero fue Tick, Tick....Boom! lo que solidificó ese impulso en mí para afinar mi propia voz como dramaturgo", dijo Miranda anteriormente en una declaración.



Miranda revivió a Hamilton en enero en Puerto Rico y fue vista por última vez en la secuela de Disney Mary Poppins Returns , que estableció el récord de la mayor diferencia entre las secuelas de acción real a los 54 años y fue un modesto éxito comercial y de crítica, cosechando cuatro nominaciones a los Oscar y casi 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Luego se le puede ver en la próxima adaptación de la serie de novelas fantásticas de la BBC/HBO de la serie de novelas de fantasía His Dark Materials, que se estrenará a finales de este año, y en la adaptación cinematográfica de In the Heights, que se está filmando actualmente y que se estrenará en las salas el 26 de junio de 2020.скачать dle 12.0

Torrent Que Estas Viendo Lin-Manuel Miranda's Tick, Tick....Boom! Adquirido por Netflix