Invitanos Una Cerveza ! La Web Sobrevive Gracias a la Cerveza que tomamos , compranos Una ..

Space Dramedy Avenue 5 de HBO añade a Himesh Patel al reparto

Space Dramedy Avenue 5 de HBO añade a Himesh Patel al reparto

Categoria Del Torrent

De Todo Un Poco

En Esta Web todos las Descargas Son Gratuitas ,Solo te Pedimos que te quedes un Rato Compartiendo para que lo demas puedan tener tambien el Torrent ,Puedes Registrarte Y evitar la Publicidad Estando Registrado

Según Deadline, el actor inglés Himesh Patel (EastEnders) ha firmado para formar parte del elenco de la serie de comedia espacial de HBO Avenue 5 . La serie es una producción ejecutiva del creador de Veep Armando Iannucci. Patel será visto por primera vez como Jack Malik en el próximo drama de comedia musical del director Danny Boyle Yesterday, su primer papel principal.

En la serie, Patel representará el papel de un joven de pie llamado Jordan Hatwal. La descripción oficial del personaje dice: "Cuando le ofrecen una residencia de ocho semanas en el crucero de lujo inaugural de Judd Galaxy alrededor de Saturno, salta a la oportunidad de declararse a sí mismo,'El hombre más gracioso del universo'. Desafortunadamente para él, los clubes de comedia en el espacio no tienen atmósfera. Y no tiene suficiente material para aguantar el viaje. Y su frágil confianza en sí mismo significa que no pasará mucho tiempo antes de que se esté interrumpiendo. Ha tenido algunos malos trabajos en su vida, pero nada que pueda prepararlo para esto".



La Avenida 5 es descrita como una comedia de turismo espacial ambientada 40 años en el futuro, cuando el sistema solar sea el ostracismo de todos. Con Hugh Laurie como capitán, nada puede salir mal.

La serie está protagonizada por el actor ganador del Globo de Oro Hugh Laurie ("House") como Ryan Clark, el capitán del titular de Avenue 5, Zach Woods ("Silicon Valley") como Matt Spencer, El Jefe de Relaciones con el Cliente de Avenue 5 fue descrito como un nihilista que también es un buen tipo que no puede esperar a llegar al final de su último crucero antes de ser ascendido a un puesto más alto en la tierra, y Josh Gad como Herman Judd, la cara y el nombre detrás de Avenue 5 y toda la marca Judd, incluyendo hoteles, clubes de fitness, y turismo espacial.

La ganadora del BAFTA Rebecca Front ("The Thick of It") interpreta a Karen Kelly, una líder nata que abordó ilegalmente la Avenida 5 usando el billete intransferible de su hermana. Nikki Amuka-Bird ("Luther"), Lenora Crichlow ("Deception") es Billie McEvoy, la segunda ingeniera. Ethan Phillips ("Star Trek: Voyager") interpreta a Spike Martin, un anciano entusiasta del espacio y ex astronauta que es un mujeriego canoso y bebedor empedernido, y Suzy Nakamura ("Dr. Ken") representa a Iris Kimura, la mano derecha de Judd.



Iannucci es el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie. La precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts es el único piloto que queda de las redes de cable siguiendo el orden de las series de Avenue 5 .скачать dle 12.0

Torrent Que Estas Viendo Space Dramedy Avenue 5 de HBO añade a Himesh Patel al reparto