Invitanos Una Cerveza ! La Web Sobrevive Gracias a la Cerveza que tomamos , compranos Una ..

Lucifer Showrunner reacciona a la petición de los fans para la sexta temporada

Lucifer Showrunner reacciona a la petición de los fans para la sexta temporada

Categoria Del Torrent

De Todo Un Poco

En Esta Web todos las Descargas Son Gratuitas ,Solo te Pedimos que te quedes un Rato Compartiendo para que lo demas puedan tener tambien el Torrent ,Puedes Registrarte Y evitar la Publicidad Estando Registrado


Los fans recibieron noticias agridulces a principios de este mes cuando Netflix anunció que la reactivada adaptación de la serie DC Comics Lucifer regresaría por quinta y última temporada al servicio de streaming, pero muchos están viendo el lado malo de las noticias y han comenzado una petición para mantener el programa en marcha por sexta temporada en Netflix.



La petición llegó a Change.org hace una semana y ya ha acumulado casi 48.000 de sus 50.000 goles y ha llamado la atención de la actual artista Ildy Modrovich, que se dirigió a Twitter (a través de Cinema Blend) para revelar sus sentimientos sobre el trabajo de los fans para mantener la serie en marcha.

Siento haberme quedado callado en este asunto. La verdad es que es porque estoy desgarrado. Mucho de mí podría hacer #Lucifer para siempre. Pero también estoy inmensamente agradecido de que USTED y @netflix nos hayan dado la oportunidad de continuar nuestra historia juntos. Y sé que S5 va a ser una carta de amor para nuestros #Lucifanos así que... https://t.co/8SHeLOqYMy

- Ildy Modrovich (@Ildymojo) 17 de junio de 2019

Basado muy vagamente en el personaje de Vértigo, Lucifer es la historia del ángel caído original. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar abandonó su trono. Luego se retiró a Los Ángeles, donde se ha asociado con la detective de la policía de Los Ángeles, Chloe Decker, para acabar con los delincuentes. El programa fue cancelado abruptamente por Fox después de su tercera temporada, pero fue salvado por Netflix en junio pasado.

Warner Bros. Televisión produce Lucifer en asociación con Jerry Bruckheimer Television y Aggressive Mediocrity. La serie se basa vagamente en personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para Vertigo, de DC Entertainment. Además, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Ildy Modrovich y Joe Henderson son los productores ejecutivos. Len Wiseman se desempeña como director y productor ejecutivo, mientras que Kapinos se desempeña como consultor ejecutivo en la serie.



La temporada 4 de Lucifer ya está disponible en Netflix. ¿Estás contento de que Netflix haya renovado a Lucifer por quinta vez? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.
скачать dle 12.0

Torrent Que Estas Viendo Lucifer Showrunner reacciona a la petición de los fans para la sexta temporada