25 de junio Lanzamientos de Blu-ray, Digital y DVD

25 de junio Lanzamientos de Blu-ray, Digital y DVD

Bienvenido a la columna de Blu-ray, Digital HD y DVD de TNubla.com del 25 de junio!

Dumbo
Del director Tim Burton, esta gran aventura de acción en vivo se expande en el querido clásico donde se celebran las diferencias, se aprecia a la familia y los sueños se hacen realidad. Un circo en apuros hace una increíble reaparición con un elefante bebé que puede volar, pero cuando atraen a un nuevo inversor, pronto descubren que sus nuevos planes ocultan oscuros secretos.

La Rosa Venenosa
Este detective negro repleto de estrellas presenta a John Travolta como un problemático detective privado cuyo último caso le obliga a enfrentarse a hombres peligrosos (Morgan Freeman), a mujeres deseables y a su propio pasado oscuro.

Laberinto

Basado en la increíble historia real de la fuga masiva en 1983 de 38 prisioneros del IRA de la prisión de alta seguridad HMP Maze, un prisionero diseñó la fuga más grande de Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

Furie
Cuando una niña es secuestrada por una red de traficantes, pronto se dan cuenta de que se han metido con la niña equivocada. Su madre, una conocida ex líder de pandillas, está cerca de su rastro y hará todo lo posible para traer a su hija a casa. Con una fantástica actuación de Veronica Ngo.

Hedwig y la pulgada enojada
Basado en el éxito del musical off-Broadway. Un niño de Berlín Oriental llamado Hansel es víctima de una cirugía de reasignación de género chapucera. Ahora viviendo en una caravana en Kansas, Hedwig se reinventa a sí misma como una diva del rock "ignorada internacionalmente" pero divinamente talentosa.

Guerra y Paz

En plena Guerra Fría, la industria cinematográfica soviética se propuso demostrar que podía superar a Hollywood con una producción que deslumbraría al mundo: una adaptación titánica e impresionante del tomo clásico de León Tolstoi en el que el destino de tres almas: el torpe y bondadoso Pierre; el heroicamente trágico príncipe Andrei; y la radiante y tempestuosa colisión de Natasha en medio del tumulto de las guerras napoleónicas. Empleando un elenco de miles de personas y una variedad de técnicas de cámara innovadoras, el director Sergei Bondarchuk evoca una visión arrolladora de grandes pelotas que brillan con la belleza del rococó y batallas impresionantes que abruman con su poder expresionista.

American Horror Project: Volumen 2

Arrow Video trae el segundo volumen de su serie American Horror Project. Comenzando con una ofrenda de 1970 poco vista del subestimado autor de culto John Hayes, Dream No Evil es una historia conmovedora y conmovedora de la desesperada búsqueda de una joven para reunirse con su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para encontrarse envuelta en una tierra de fantasía de locura homicida. Mientras tanto, el Dark August de 1976 está protagonizado por la ganadora de un Oscar, Kim Hunter, en la historia de un hombre perseguido por una terrible y mortal maldición a raíz de un accidente de atropello y fuga. Por último, 1977 s Harry Novak-produced The Child es una porción gloriosamente delirante de caos de horror en el que una joven levanta un ejército de muertos contra las personas que ella considera responsables de la muerte de su madre.

Noche de los Creeps
En este chiller acampado, una pareja de universitarios, en 1959, ven caer un objeto a la Tierra como un meteoro. El niño accidentalmente se traga una babosa espacial que sale disparada. En 1986, dos estudiantes de primer año deambulan por el campus y se tropiezan con el cadáver del niño que se tragó la babosa espacial. Una vez descongelado, el cadáver cobra vida.

El Destripador de Nueva York
Un psicópata con cuchillas anda suelto, convirtiendo a La Gran Manzana en un rojo brillante con la sangre de hermosas mujeres jóvenes. Mientras los detectives de la policía de Nueva York siguen el rastro de la carnicería desde las cubiertas del ferry de Staten Island hasta los espectáculos sexuales de Times Square, cada asesinato brutal se convierte en una burla sádica. En la ciudad que nunca duerme, es el asesino que no puede ser detenido.

Cenicienta

Amado por generaciones de fans, el clásico intemporal de Disney forma parte ahora de la colección Walt Disney Signature Collection y del prestigioso National Film Registry. Con su encantadora historia, animación icónica, personajes inolvidables y un montón de Bibbidi-Bobbidi-Boo. La aventura de Cenicienta demuestra que los sueños se hacen realidad!

Infierno verde
Del maestro del horror Eli Roth. Un determinado grupo de estudiantes activistas vuela a Perú sólo para ser capturados por una manada de caníbales sedientos de sangre.

Monstruo en el Campus
Un sorprendente descubrimiento científico se convierte en mortal en esta clásica película de terror de ciencia ficción ambientada en el telón de fondo de un campus universitario de los años cincuenta.

Robowar

Reb Brown protagoniza esta historia de aventuras repleta de acción de hombres luchando contra un enemigo invisible, una fuerza más poderosa que las armas más feroces.

La Bestia en Calor
Más de cuatro décadas después de que el subgénero conmocionara por primera vez al mundo, el más depravado de todos ellos, el enfermo de la explotación nazi, aún debe ser visto para ser creído. El guionista y director Luigi Batzella combina imágenes de dos películas de acción anteriores de la Segunda Guerra Mundial con una nueva trama en la que aparecen una sádica oficial nazi, un ogro enjaulado y una cabalgata de atrocidades sexuales.

Doble Cara
Cuando la infiel esposa de John Alexander, un rico empresario, Helen, muere en un accidente automovilístico, al principio parece un extraño accidente. Sin embargo, la trama se complica cuando surgen pruebas que sugieren que el coche fue manipulado antes del accidente. Y toda la percepción de John de la realidad se pone en duda cuando descubre una película pornográfica recién rodada que parece incluir a Helen, sugiriendo que está viva y jugando a un elaborado juego mental con él....

El Corazón Salvaje
La leyenda del cine Jennifer Jones protagoniza a la joven y seductora Hazel Woodus en 1897 Shropshire, Inglaterra. Más que a la gente que la rodea, ama y entiende a los animales salvajes del campo, especialmente a su zorro mascota. Siempre que tiene problemas, recurre al libro de hechizos y encantos que le dejó su madre gitana.

Resucitando al Campeón
El periodista deportivo Erik Kernan se encuentra con un vagabundo que se hace llamar "Campeón" y descubre que fue campeón de boxeo en la batalla de Bob Satterfield. En su viaje para descubrir la verdad, Erik debe reexaminar su propia vida y su relación con su hijo pequeño.

Los héroes no derraman lágrimas
El gobierno tailandés contrata a un grupo de mercenarios chinos para capturar a un poderoso señor de la droga del Triángulo Dorado. Los mercenarios logran capturar al señor de la droga, pero pronto se encuentran perseguidos por sus fuerzas, y las fuerzas de un amargo oficial tailandés. Los mercenarios chinos son superados en número, y a medida que su número comienza a disminuir, su desesperación los arrincona cuando sus enemigos se acercan a ellos.

Gente de la fiesta de 24 horas
En 1976, Tony Wilson funda Factory Records y lleva la música de Manchester al mundo.

El ilusionista

Situado en la Viena de principios del siglo XX, el ilusionista extraordinario Eisenheim se enamora de un aristócrata muy por encima de su posición social. El maestro mago emplea sus poderes para ganar el amor de ella y su atrevido esquema crea tumulto dentro de la monarquía y enciende la sospecha del Inspector Jefe Uhl.

Gordo
Un comensal corpulento y compulsivo (Dom Deluise) encuentra que nada puede amortiguar su deseo de comer hasta que se enamora.

Detective
En un lujoso hotel de París, dos detectives están trabajando en el molesto caso de un príncipe asesinado. En una habitación cercana, el entrenador de boxeo Jim Fox Warner (Johnny Hallyday) está preparando a su joven protegido para una pelea. Pero Jim debe mucho dinero a la mafia, así como a los Chenals, un marido y una mujer que discuten (Claude Brasseur y Nathalie Baye).

Encaje de Medianoche
Kit Preston (Doris Day) es la elegante esposa recién casada del financiero británico Anthony Preston (Rex Harrison). Poco después de mudarse a uno de los barrios más ricos de Londres, Kit se ve amenazada por una fiesta desconocida.

Nadie más que los valientes
Un transporte C-47 lisiado se estrelló en una remota isla del Pacífico. Para los marines a bordo, la Segunda Guerra Mundial se hace más pequeña pero no menos mortal.

El Lado Oscuro de la Luna
En 2022, una tripulación de reparación es enviada a reparar un arma orbital pero su nave espacial falla y termina dirigiéndose hacia el lado oscuro de la luna. Allí, en una misteriosa y aparentemente abandonada lanzadera espacial, hay una fuerza siniestra al acecho.

El juego del pijama (DVD)
Esta versión de 1957 del Juego del Pijama ganador del premio Tony es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un exitoso musical de Broadway. La historia es bastante simple: Babe Williams, el jefe del comité de quejas de una compañía de pijamas, se enamora de un ejecutivo, el nuevo superintendente Sid Sorokin.

Malditos Yankees (DVD)
El fanático de los senadores de Washington Joe Boyd le vende su alma al diablo, el Sr. Applegate, para que se convierta en el mejor jugador de béisbol de la historia y ayude a su equipo favorito a ganar el banderín.

Perdidos en las estrellas
Brock Peters es un ministro negro sudafricano que busca a su hijo desaparecido en los callejones urbanos desconocidos y en las barriadas de Johannesburgo.

Galileo

Topol y un elenco de la aristocracia teatral británica (entre ellos Sir John Gielgud, Patrick Magee y Tom Conti) recrean la agitada vida y los tiempos de ansiedad del físico y astrónomo Galileo Galilei, del siglo XVII.

Seminario de Mascotas (clip exclusivo)
Basado en la terrorífica novela de Stephen King... Después de que la familia Creed se traslada a la zona rural de Maine, se tropiezan con un antiguo cementerio con poderes siniestros. Cuando la tragedia golpea, una peligrosa cadena de acontecimientos desencadena un mal insondable.

Caza

Martin Clunes (Doc Martin) protagoniza este drama sobre el verdadero crimen como el Detective en Jefe Colin Sutton, el detective principal de un caso que cautivó a Gran Bretaña. Cuando una joven francesa es asesinada en Londres, la investigación no arroja resultados forenses, ni motivos, ni testigos. Pero cuando Sutton conecta el crimen con otros dos asesinatos, se da cuenta de que debe buscar a un asesino en serie.

Poldark: La Colección Completa
Una sensación en el Masterpiece Theatre de PBS, esta saga fascinante cuenta la historia del galante capitán Ross Poldark en el siglo XVIII en Cornualles. Basado en las novelas de Winston Graham, este drama clásico está repleto de aventuras y romance, en el espectacular telón de fondo de la escarpada belleza de la costa.

bowtie scream sunglasses innocentскачать dle 12.0

Descarga Torrent Gratuito De 25 de junio Lanzamientos de Blu-ray, Digital y DVD