George Clooney se prepara para dirigir y protagonizar Good Morning, Midnight Adaptation

George Clooney se prepara para dirigir y protagonizar Good Morning, Midnight Adaptation

Después de adaptar la novela clásica de comedia negra satírica Catch-22 a lo grande para Hulu, George Clooney volverá a sumergirse en el género de la ciencia ficción al firmar para protagonizar y dirigir la próxima adaptación de Netflix de la bien recibida novela Good Morning, Midnight, de 2016, según Variety.



La novela, escrita por Lily Brooks-Dalton, sigue al brillante pero envejecido astrónomo Augustine, que ha vivido en varios puestos remotos a lo largo de los años estudiando el cielo, pero poco después de llegar a un nuevo centro de investigación del Ártico, recibe noticias de un evento catastrófico y, a pesar de que el resto de los científicos están evacuando, opta por quedarse y continuar su trabajo, en el proceso de descubrir a un misterioso niño llamado Iris mientras las ondas de radio se silencian en la estación.

Simultáneamente, una astronauta llamada Sullivan está en su vuelo de regreso a casa desde Júpiter con el resto de su equipo, que son los primeros humanos en viajar tan profundo al espacio, lo que la llevó a tener que dejar a su hija atrás y a que su matrimonio terminara. A pesar de que la misión ha sido un éxito hasta ahora, el viaje de regreso a casa resulta problemático cuando la comunicación con el Control de la Misión se mantiene en silencio, lo que hace temer que lleguen a casa o no. Con la dedicación de Augustine a su trabajo y la tripulación de Sullivan insegura de su viaje, sus mundos están a punto de colisionar de una manera importante.

La adaptación está siendo escrita actualmente por Mark L. Smith, cuyas obras más exitosas incluyen la comedia de terror familiar de 2009 The Hole, la película épica biográfica ganadora del Oscar de 2015 The Hole, The Revenant, y la bien recibida película de terror de guerra Overlord, del año pasado, y está siendo producida por Clooney y Smokehouse Pictures, Grant Heslov, junto con Anonymous Content and Syndicate Entertainment.

"Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto", dijo Clooney en una declaración. "Mark es un escritor que admiramos desde hace mucho tiempo y su guión es inquietante. Estamos encantados de trabajar con nuestros amigos en Netflix también".



data-device="Desktop" data-width="300">Heslov y Clooney han trabajado juntos durante casi quince años, con su primera colaboración Good Night, y Good Luck ganando una nominación al Globo de Oro y al Oscar a Mejor Guión Original y Mejor Película, y continuar trabajando juntos en las comedias de 2008 y 2009 Leatherheads y The Men Who Stare at Goats, el thriller de 2010 The American, el drama político de 2011 The Ides of March, la dramaturgia histórica de 2014 The Monuments Men, la comedia negra de 2017 Suburbicon y la aclamada adaptación de Catch-22 en hulú de este año."Después de haber conocido y trabajado con George durante más de dos décadas, no se me ocurre nadie mejor para dar vida a esta increíble historia", dijo Scott Stuber, jefe de la división de cine de Netflix, en una declaración. "El libro es poderoso y conmovedor, y la adaptación de Mark está bellamente escrita. En su esencia, esta es una historia sobre la naturaleza humana, y sé que nuestra audiencia global se enamorará de ella, tal como yo lo hice cuando la leí".

Está previsto que la producción comience en octubre con la adaptación sin título.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translatorскачать dle 12.0

Descarga Torrent Gratuito De George Clooney se prepara para dirigir y protagonizar Good Morning, Midnight Adaptation